¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? CLICK AQUÍ

diagnóstico por imagen

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

El diagnóstico por imágenes nos permite obtener imágenes del interior del cuerpo para buscar indicios sobre una condición médica. Una variedad de aparatos y técnicas pueden crear imágenes de las estructuras y actividades dentro del cuerpo de nuestras mascotas. El tipo de aparato que se use dependerá de los síntomas y de la parte del cuerpo que debe examinarse. Se trata de procedimientos indoloros y fáciles de realizar en muchas ocasiones.

La radiología y la ecografía nos permiten realizar estudios de tejidos blandos y óseos.

Nuestro equipo de revelado digital indirecto de radiografías nos facilita el estudio de las imágenes radiológicas obtenidas de forma inmediata.

Este método tiene una gran ventaja; las radiografías realizadas se copian a un disco para que el propietario pueda disponer de ellas.

Nuestro ecógrafo es también de gran utilidad en el día a día, sus usos más habituales implican el diagnóstico de gestación, diagnóstico de patologías prostáticas, hepáticas, de vejiga, riñones, gastro-intestinales…

Otras pruebas de diagnóstico son la endoscopia y la ecografía cardiaca, para su realización contamos con centros colaboradores que ponen a su disposición estos servicios de imagen.

Además por supuesto de las pruebas de imagen avanzada como el TAC o la RM.

Image

Clínica Veterinaria en Los Montesinos, Alicante

Después de más de 15 años en Los Montesinos, nuestra evolución nos ha convertido en una Clínica Veterinaria donde, con un equipo implicado y muy cualificado buscamos lo mejor para tu mascota.

Para nosotros su salud y tu tranquilidad son nuestro principal objetivo.

Solicita tu cita previa - 966 72 10 95

Estaremos encantados de recibirte en:

De lunes a viernes  - de   08:30   a   18:00
Sábados  - de    10   a    13:30

En el mapa puedes encontrar indicaciones sobre cómo llegar o, si lo prefieres, contacta con nosotros:        cvilosmontesinos@gmail.com