¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? CLICK AQUÍ

Image
hidroterapia para perros y gatos en centro veterinario Los Montesinos

HIDROTERAPIA

HIDROTERAPIA

La hidroterapia es una técnica empleada en fisioterapia y rehabilitación animal  para aliviar dolores, acelerar procesos de rehabilitación, aumentar la musculatura y recuperar la funcionalidad de las articulaciones.

 

Los beneficios de la hidroterapia

  Rehabilitación postquirúrgica.

  Tratamiento del dolor.

  Tratamiento en patologías ortopédicas y neurológicas. (Displasia de cadera, displasia de codos, artrosis, rotura de ligamentos, tendinopatías, hernias discales)

  Acondicionamiento deportivo.

  Pérdida de peso.

  Efecto regenerador.

 

Se utiliza de forma aislada o junto con otros tratamientos. Así mismo se puede utilizar para tratar determinadas enfermedades o incluso dentro de un protocolo de fisioterapia y rehabilitación.

La hidroterapia ayuda a nuestros pequeños pacientes

La hidroterapia se puede llevar a cabo tanto en piscina (natación) como en cinta subacuática. Ambas modalidades se pueden combinar o realizar de forma individual.

En nuestro centro veterinario contamos con una cinta subacuática moderna y una piscina al aire libre para los meses de primavera-verano.

La hidroterapia forma parte de nuestros protocolos de fisioterapia y rehabilitación, siendo uno de los ejercicios que mayor beneficio aporta a nuestros pacientes.

servicio de hidroterapia en centro veterinario los montesinos
servicio de hidroterapia en centro veterinario los montesinos
Image

Clínica Veterinaria en Los Montesinos, Alicante

Después de más de 15 años en Los Montesinos, nuestra evolución nos ha convertido en una Clínica Veterinaria donde, con un equipo implicado y muy cualificado buscamos lo mejor para tu mascota.

Para nosotros su salud y tu tranquilidad son nuestro principal objetivo.

Solicita tu cita previa - 966 72 10 95

Estaremos encantados de recibirte en:

De lunes a viernes (horario ininterrumpido):   08:00   -   17:00
Sábados (Cerrado)

 

En el mapa puedes encontrar indicaciones sobre cómo llegar. Para más información, contacta con nosotros:        cvilosmontesinos@gmail.com