¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? CLICK AQUÍ

DOCUMENTACION-MICROCHIP-CERTIFICADOS

veterinario de mascotas en valencia

PASAPORTE Y MICROCHIP

La identificación de las mascotas es obligatoria en España mediante la aplicación del microchip y no se puede vacunar al animal contra la rabia si no lo lleva incorporado. A partir de los 3 meses, la ley dictamina la obligación de identificar a tu animal y vacunar de la rabia. Por lo tanto la inoculación de la rabia, aplicación del microchip y expedición de la cartilla sanitaria se realiza al mismo tiempo.

El número de microchip vincula a la mascota con su propietario y lo inscribe en la base de datos de animales de la comunidad valenciana. Si alguna vez extravías a tu animal será tan sencillo como pasar un lector por su microchip.

El pasaporte es la cartilla oficial utilizada para identificar a nuestras mascotas y registrar sus vacunas desparasitaciones etc. Además con el pasaporte puedes viajar con tu animal por toda la Unión Europea solicitando un certificado de viaje en tu veterinario, o a terceros países con un certificado especial.

En Los Montesinos expedimos la documentación que tu mascota necesita para viajar:

Pasaporte: Necesario para viajar dentro y fuera de la Comunidad Europea.

Pasaporte para dentro y fuera de la UE

pasaporte veterinario para animales de compañia

Certificados de viaje: Certificado común para viajar a países de la Unión Europea y certificados especiales para viajar fuera de la Unión Europea.

Certificado Veterinario para Reino Unido

certificado veterinario para animales de compañia para viajar a reino unido

Clínica Veterinaria en Los Montesinos, Alicante

Después de más de 15 años en Los Montesinos, nuestra evolución nos ha convertido en una Clínica Veterinaria donde, con un equipo implicado y muy cualificado buscamos lo mejor para tu mascota.

Para nosotros su salud y tu tranquilidad son nuestro principal objetivo.

Solicita tu cita previa - 966 72 10 95

Estaremos encantados de recibirte en:

De lunes a viernes  - de   08:30   a   18:00
Sábados  - de    10   a    13:30

En el mapa puedes encontrar indicaciones sobre cómo llegar o, si lo prefieres, contacta con nosotros:        cvilosmontesinos@gmail.com