¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? CLICK AQUÍ

Visitas a domicilio (previa cita)

veterinario de mascotas en valencia

VISITAS A DOMICILIO CON CITA PREVIA

En Centro Veterinario Los montesinos llevamos la mejor atención veterinaria a tu casa.

 

Procuramos estar al día para satisfacer las necesidades de nuestros pequeños pacientes y ofrecer opciones que proporcionan comodidad y confianza a sus propietarios como es el servicio a domicilio.

 

En nuestro Centro ofrecemos además servicios especializados para mascotas geriátricas, y la atención domiciliaria con cita previa es uno de ellos.

La visita domiciliaria se realiza sin costo adicional dentro del casco urbano de Los Montesinos.
Para otras zonas consultar tarifas.

¿ Qué ventajas encontrarás en la visita domiciliaria ?

Las mascotas senior son más reacias a romper sus rutinas. Hay que tener en cuenta que por su edad, necesitan un seguimiento más estrecho de enfermedades o dolencias, y en la mayoría de los casos no es necesario hacerles pasar un mal rato para que estén bien atendidos.

A veces nuestra mascota es difícil de manejar por su tamaño en el caso de perros de razas grandes

Los cachorros también se pueden beneficiar de una visita domiciliaria. No tienen que separarse de la madre ni dejar la tranquilidad de su casa.

Si eres un amante de los animales y tienes varias mascotas, gatos, perros, las atenciones periódicas de vacunaciones, desparasitaciones para grupo de mascotas a domicilio supone evitar todas las molestias del transporte.

Hay mascotas que se marean en el viaje, no les gusta la visita a la clínica... ahora puedes evitarles ese estrés. El entorno conocido de su casa les proporciona tranquilidad y son mucho más receptivas.

Tampoco hay que olvidar la comodidad y el ahorro de tiempo que supone para el propietario.

Image

Clínica Veterinaria en Los Montesinos, Alicante

Después de más de 15 años en Los Montesinos, nuestra evolución nos ha convertido en una Clínica Veterinaria donde, con un equipo implicado y muy cualificado buscamos lo mejor para tu mascota.

Para nosotros su salud y tu tranquilidad son nuestro principal objetivo.

Solicita tu cita previa - 966 72 10 95

Estaremos encantados de recibirte en:

De lunes a viernes  - de   08:30   a   18:00
Sábados  - de    10   a    13:30

En el mapa puedes encontrar indicaciones sobre cómo llegar o, si lo prefieres, contacta con nosotros:        cvilosmontesinos@gmail.com